Fan engagement challenge

La convocatoria abierta del 31 de mayo al 15 de julio de 2022, busca empresas enfocadas en el ámbito del Fan Engagement, la generación de datos y la monetización de usuarios para dar respuesta a retos de la industria.

¿Qué buscamos?

LaLiga Tech, tiene como objetivo conocer en detalle los intereses y gustos de los aficionados a la competición, así como la mejora de la experiencia de consumo de la misma.

Para ello, junto a SportBoost, lanzamos esta convocatoria donde las startups seleccionadas accederán a un workshop impartido por ambas instituciones, para después seleccionar el potencial proyecto/s que podrá desarrollar un programa piloto de su solución.

¿Qué objetivos tiene el reto?

Conocimiento

Conocer más detalles de los intereses y gustos de los aficionados.

Consumo

Conseguir que un usuario pase más tiempo de media consumiendo activos de la competición.

Monetización

Monetización de usuarios/fans.

Innovación

Nuevas fórmulas de comunicación entre la competición y el fan.

Áreas principales de trabajo

Los proyectos relacionados con la vertical de Fan Engagement que pertenezcan a estas categorías, serán aquellos que sean evaluados por el equipo de trabajo.

  1. Explotación del Data
  2. Fan Analytics
  3. Interactividad en plataformas OTT o TV
  4. Redes Sociales
  5. eSports / Gaming
  6. NFTs
  7. Nuevos canales de comunicación
Apúntate

Beneficios del programa

Piloto

LaLiga Tech tendrá la posibilidad de decidir qué startup/s son seleccionadas para desarrollar un programa piloto de su solución

Aceleración

Oportunidad de ser seleccionado para el programa de aceleración de SportBoost.

Inversión

Potencial inversión en proyectos seleccionados.

Negocio

En caso de que la evaluación sea positiva, se podría establecer una relación de futuro con los finalistas.

Fecha de inscripción

Fecha de aplicación válida, del 31 de Mayo al 15 de Julio del 2022.

Apúntate

05

días

09

horas

12

minutos

00

segundos